ELDORADO. Encontraron el cuerpo de Julio Ramón Yung.

A las 11:45 y en proximidad donde desaparecier los Yung, Prefectura Naval pudo rescatar el cuerpo de Julio Ramón Yung, de 42 años. La altura donde se encontró el cuerpo es en el km 1806 del Río Paraná.

Continúan la búsqueda del hijo del mismo, Matias Yung, de 16 años de edad, en las cercanías del lugar, en Piray y Montecarlo.

En los rastrillaje, tanto en el Río como en la costa, es realizado por personal policial de Misiones y de Prefectura Naval.

La desaparición de ambos se produjo a la noche del sábado, cuando padre e hijo y otros dos hombres, se encontraban a bordo de un bote de madera y se produjo un vuelco de campana, desapareciendo de la superficie y en la oscuridad, ambos.

Parte Policial del hecho.

El hombre de 40 años y su hijo Matías Yung de 17, desaparecieron en aguas del río Paraná -zona de puerto Yarará- el pasado viernes en horas de la noche cuando el bote en el que estaban junto a otro hombre se dio vuelta.

Conocido el hecho se inició un amplio rastrillaje y a las 12 horas de este lunes, personal de la Prefectura Naval Argentina halló el cuerpo de Julio Yung en la altura 1806 del Paraná. El Juez en turno dispuso se haga el acta de reconocimiento y entrega del cadáver a sus familiares para inhumación.

La División Criminalística UR III trabajó en el lugar. Se continúa con la búsqueda del adolescente de 17 años.
Interviene personal de la comisaría seccional 2da y del Comando Oeste UR-III.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *