PIRAY. Accidente puente “banana”: heridos y varios vehículos involucrados. Ampliación

A las 15:20 horas se tomó conocimiento en la guardia de prevención de la dependencia por parte del personal de C.I.O 911, informando qué sobre Ruta Nacional Nro. 12, altura puente Piray Guazú, se habría producido un siniestro Vial solicitando presencia policial.

Constituida en forma inmediata una comisión policial al citado lugar, efectivamente se constató que sobre la citada ruta nacional, altura puente Piray Guazú, se observa un vehículo marca Renault Duster color gris dominio KXM-144 el cual era conducido por Roberto Daniel B. De 32 años, domiciliado localidad de Montecarlo, acompañado de Lorena R., de 23 años de edad, domiciliada Montecarlo y Jonatan S., de 24 años de edad, domiciliado Puerto Esperanza.

Dicho vehículo transitaba sentido cardinal Sur Norte es decir desde Montecarlo hacia Eldorado, una vez sobre el puente antes mencionado, debido a un espejo de agua, el conductor de dicho vehículo pierde el control del mismo cruzándose al carril contrario.

Allí impacta en el lateral izquierdo de un camión tipo cisterna que circulaba sentido Norte Sur, es decir Eldorado hacia Montecarlo, camión marca iveco stralis número 360 dominio AB800NX de la empresa YPF combustible, el cual era conducido por Ramón Alberto G, de 47 años de edad, domiciliado barrio 20 de Junio manzana 168, Candelaria Misiones.

Debido a esta situación y a la maniobra realizada por el camión iveco, detrás del mismo se dirigía un vehículo marca Ford ka color rojo dominio MMK-711 el cual era conducido por la Pamela Soledad S., 32 años de edad, domiciliado en la localidad de Wanda.

Ttras accionar los frenos este vehículo es impactado desde atrás por un colectivo de la empresa Singer interno 778 dominio OKT-183 el cual era conducido por el ciudadano Alegre Luis Gastón R.,  de 30 años de eddad, domiciliado Alondra número 2646 ciudad de Posadas.

A raíz de esta colisión, tanto el conductor del colectivo Singer como la conductora del Ford Ka resultaron ilesos, en tanto que el conductor del vehículo marca Renault Duster Rogelio Daniel B. y su acompañante Lorena RAMOS fueron trasladados al hospital samic de la ciudad Eldorado.

Se realiza pericia Criminalistica y actúa el Juzgado de Instrucción  número 2 de Eldorado.