ELDORADO. Danzarte en “TU MISION ES DANZA” este domingo.

El 28 de abril se realizará en Misiones el primer Festival Provincial “Tu Misión es Danza” que reunirá a once localidades de la tierra colorada para festejar el Día Internacional de la Danza, que se celebra en todo el país desde 1982 cada 29 de abril, en homenaje a Jean Georges Noverre.

Invitación a la Prensa

Tu Misión Es Danza este domingo, desde Eldorado, se dará en el Polideportivo km 3, con una veintena de coreografías de diversas escuelas e institutos de Danzas de todos los niveles y estilos de la ciudad.

Danzarte Ballet Studio con 39 años de trayectoria, participará entre otros destacados pares.

Norma Meco Goldman, profesora de la Academia agradeció a la Dirección de Cultura Municipal por la invitación a formar parte del evento, y agregó,”este domingo con cinco  coreografías nos presentamos, como la escuela de clásico de repertorio de Danzarte, vamos a presentar dos coreografiá de clásico de repertorio, uno es de Copelia, papel de Sunilda, una de mis alumanas que se presenta es la que ganó la beca a la American ballet de Nueva York, ella va a hacer la apertura, con copelia, luego viene Erika Rivero, con el rol de esmeralda, que es solista. Luego, uno de niños que han ganado competencias. Otro de grupal, de nivel avanzado y tenemos un pop pàra cerrar, de nivel intermedio, todos de coreografía que tienen premios. Es muy lindo el espectáculo para disfrutar en familia e invitamos a todos. Este domingo 28, a partir de la 18:00, con toda la onda estamos preparándonos”

“Camino al Centenario estamos trabajando con reuniones, aportando ideas de cada instituto, de acuerdo al estilo y tendencia de cada uno”.

DANZARTE, PRESTIGIO, TRABAJO Y TRAYECTORIA.

“Estamos 39 años en esto, casi 40, que será el año que viene, estamos contentos con todo esto y disfrutamos de poder seguir estando en nuestro estilo”.