ELDORADO. Sesionó ayer el Concejo Deliberante con varios proyectos aprobados.

En la mañana de este jueves 25 de abril, se llevó adelante una nueva sesión ordinaria correspondiente al periodo legislativo en curso.

Los Concejales autorizaron por ordenanza el uso el uso del Polideportivo Municipal y Universitario del Km. 3 de la Ciudad de Eldorado, para la realización del Evento “Tu Misión es Danza” a realizarse el Domingo 28 de abril del corriente año.

Cabe resaltar que el evento “Tu Misión es Danza” es un evento de trascendencia provincial que se lleva adelante en once localidades en simultáneo donde celebrarán el “Día Internacional de la Danza”, la misma reunirá a todos los estilos de danza, academias y ballets. Participan las localidades de Iguazú, Puerto Esperanza, Eldorado, Montecarlo, San Pedro, El Soberbio, Dos de Mayo, 25 de Mayo, Oberá, Jardín América y Posadas son las localidades que participarán del festival. Todos los puntos comenzarán a las 18:00 hasta las 23:00 aproximadamente.

Se aprobó la ordenanza que autoriza al Instituto Educativo San Francisco de Asís, a utilizar un espacio de la Plaza Sarmiento de la Ciudad de Eldorado para la realización de una “Jornada de Concientización del Buen Trato Animal”, a realizarse el día lunes 29 de abril del corriente año de 08:00 a 11:00 hs y de 14:00 a 17:00 hs.

Además se declaró de interés Municipal la “7ma Edición de la Fiesta Provincial del Trabajador”, a realizarse el día 30 de abril del corriente año, a partir de las 18:00 horas en el Complejo Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria” de la Ciudad de Eldorado.

Se declaró de interés municipal, el Proyecto Educativo denominado “Nuestros Alumnos Enseñan” a cargo de los Estudiantes de la Escuela Agro técnica de la Ciudad de Eldorado. El Proyecto es brindar información a los vecinos de nuestra ciudad sobre la Tenencia Responsable de Mascotas, generando desde el área educativa un espacio de promoción comunitaria, vinculándose así con otras instituciones, y fomentando en el alumno el contacto con los medios de comunicación para difundir los objetivos plasmados en el mismo. Es relevante destacar que el mencionado proyecto surge del “Parlamento de la Mujer, edición 2018”

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *