De Roma a Misiones: Visita de la Sucesora de la Madre Teresa Michel, Hna. Superiora General de la Congregación de las Pequeñas Hermanas de la Divina Providencia.

Esta mañana en el Instituto Madre Teresa Michel de la localidad de Montecarlo, el diputado Julio “Chun” Barreto entregó el proyecto de declaración de Interés Provincial la visita de la Hna. Superiora General de la Congregación de las Pequeñas Hermanas de la Divina Providencia, Sor Stella Cisterna, quien estará en nuestra provincia de Misiones desde este 23 al 25 de abril del corriente.

Desde Roma, Italia, la Superiora General de la Congregación de las Pequeñas Hermanas de la Divina Providencia Sor Stella Cisterna, visita Misiones junto a la hermana Tatiana De Souza Moreira, Consejera General y Hna. Nicanora González Consejera Provincial de Argentina.

La delegación de religiosas, recorrerán la obra educativa iniciada en Montecarlo, que ha sido pionera en la Educación Pública de Gestión Privada de la zona norte de Misiones, y ha formado a varias generaciones de montecarlenses, cuyos hijos, nietos y bisnietos hoy siguen transitando las aulas de tan prestigiosa institución cristiana católica.