IGUAZU. ABERRANTE: Atacó a machetazos a dos niños y uno está grave.

Dos hermanos de 5 y 8 años de edad fueron hospitalizados durante la noche del último martes, luego de que fueran atacados a machetazos por un hombre en el barrio Bicentenario de Puerto Iguazú, provocándoles heridas múltiples.
El niño de 5 años, de nombre Sebastián, es quien recibió la peor parte del brutal ataque que tuvo lugar sobre la calle Carlos Gardel. Sebasitán fue trasladado a la ciudad de Posadas con riesgo de vida.
El otro hermanito, de 8 años, no presenta gravedad de sus heridas recibidas, no obstante, el niño permanece el Hospital Samic en resguardo de los médicos de guardia.
Según se supo, por versiones de los vecinos del lugar, Sebastian de 5 años, estaba con su hermano Santiago de 8 años. Fue el más chico quien recibió primero un planchazo en el cuello que lo dejó inconsciente.  Lluego el hombre se habría acercado a darle otro machetazo y ahí fue cuando golpea la cabeza al niño de 5 años.
Según los primos de los pequeños, el hombre invitó primero a que se acerquen porque les iba a invitar un huevo de pascua, a lo que en forma inocente accedieron y fueron a buscar  y  se sucedieron los ataques.
El agresor se encuentra detenido en la Unidad Regional Iguazú.
Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *