ELDORADO. “Contentos para su harina, su carne, su olla”.

El Intendente Municipal Norberto Aguirre y Ricardo Daniel Ulbina, Coordinador de la Corriente Clasista y Combativa, dialogaron referente a la continuidad de de los contratos de servicios que presta los trabajadores nucleados en la CCC, logrando que los trabajos que venían realizando, se dé continuidad a diferentes proyectos.

Acompañaron el pedido del diálogo unas cincuenta personas del movimiento CCC y la reunión se desarrolló en el Palacio Municipal.

Al término de la reunión, Ulbina manifestó a extraprensa.com que: “venian atrasado en este tema y buscamos respuesta de este pedido de continuidad. En el Cementerio estamos, armando el muro y que dá trabajo a muchas personas porque es un trabajo grande. Tenemos buen diálogo con el municipio y tenemos un acuerdo con el municipio. Hacemos la limpieza del Salto Elena, Salto Kuppers. Somos 150 personas trabajando y nadie gana mucha plata, nadie cobra $10.000 o $15.000, serán dos o tres mil pesos por mes y no alcanza para una canasta básica pero es para que lleve para su harina, su carne, ayudar en su mesa. Nosotros trabajamos con cooperativas que es de la CCMi y apoyamos sobre todo a los que no tienen nada.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *