25 DE MAYO. Capturaron a tres hermanos que hirieron a un joven en su vivienda.

Esta tarde cerca de las 18 hs en inmediaciones al Paraje Torta Quemada, efectivos de la Comisaría local y División Comando Radioeléctrico 25 de Mayo UR XI, detuvieron a los hermanos Cristian de 21, Yonathan de 19 y Marciano de 20 años, señalados como autores de un hecho de lesiones con arma blanca en perjuicio de Lucas L. de 24.

El hecho se conoció cuando el damnificado se presentó en sede policial manifestando que momentos antes se encontraba en su vivienda cortando el pasto y se apersonaron los sujetos a bordo de una motocicleta Honda CB1, quienes sin mediar palabras le profirieron un corte en el brazo izquierdo y se dieron a la fuga dejando el rodado en el lugar.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al domicilio del damnificado, incautaron el motovehículo e iniciaron un intenso rastrillaje por la zona, donde en cercanías de lo ocurrido detuvieron a los agresores que fueron alojados en sede policial en averiguación del hecho.

En tanto, el lesionado fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó herida cortante profunda en brazo izquierdo. Por tal motivo, fue trasladado al Hospital Samic de Oberá para recibir las correspondientes curaciones.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *