9 de Julio. Pasaron a disponibilidad a efectivo policial acusado de abuso sexual.

 

En la mañana de este jueves, por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, la Jefatura de Policía hizo efectiva la inmediata detención de un oficial subayudante acusado por el delito de abuso sexual. La víctima es una mujer de 37 años, quien padece hipoacusia, y la denuncia fue radicada por su familia ante la comisaría de la Mujer UR-III.

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió el pasado 12 de abril en horas de la mañana, en la localidad de 9 de Julio. En la vía pública, el involucrado subió a su vehículo a la mujer a la que luego habría sometido sexualmente.
Si bien el implicado atraviesa un proceso administrativo judicial, ya fue pasado a disponibilidad por la Jefatura de Policía que elevó todas las actuaciones a la Justicia.

El detenido se encuentra alojado en sede policial, a disposición del magistrado que investiga el caso caratulado como “abuso sexual con acceso carnal”. Por su parte, la víctima y su familia son acompañados por el equipo profesional interdisciplinario de la Unidad Regional III de Eldorado.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *