POSADAS. Asolaba con robo de pertenencias de vehículos rompiendo vidrios. Está detenido.

A las 08:00 hs de este lunes 15 de Abril. en el barrio Las Dolores de la capital provincial, efectivos, detuvieron a Ernesto G. alias “Pinino” quien tendría relación con distintos hechos de robos modalidad “Rompevidrios” ocurridos en distintos puntos de la ciudad.

Tras la denuncia realizada por Ramón T. días atrás en la Comisaría 3ra, los policías iniciaron una exhaustiva investigación donde lograron ubicar al sospechoso en la intersección de las calles 69 y 130 del citado barrio a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, donde procedieron a su requisa encontrándose en su interior la suma de 10 mil pesos, dos teléfonos celulares, destornilladores y herramientas varias.

Posteriormente por orden del Juzgado de Instrucción N° 3, se allanó la vivienda habitada por el hombre, sito en av. Pueyrredón del barrio Los Lapachos, donde se procedió al secuestro de una cámara fotográfica, un macro pin, cinco linternas, 15 carteras de distintas marcas, 10 billeteras, una aspiradora, un compresor y una caja de repuestos de motocicleta.

Por disposición del Magistrado Interviniente, los elementos secuestrados serán depositados en sede policial para establecer la procedencia de los mismos, mientras que la cámara fotográfica y el macro ping fueron reconocidos por Ramón como de su propiedad.

En tanto, “Pinino” fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *