IGUAZU. Ya visitaron medio millón de turistas a las Cataratas.

Según el Ente Oficial de Turismo de Puerto Iguazú, este lunes llegarán al medio millón de visitantes al Parque Nacional Iguazú. “Gracias a los turistas que siguen eligiendo Iguazú”, expresaron desde el Iturem.

Las 19.000 plazas hoteleras de Iguazú registran un 90% de reservas para el próximo feriado largo de Semana Santa que comienza este jueves. “Se tomarán medidas que aseguren el disfrute del paseo a todos los visitantes, la seguridad y la transitabilidad en toda la región adyacente”, dijo el presidente del ITUREM, Leopoldo Lucas.

Lucas dijo que en estos días de altas afluencias de visitantes al área Cataratas “se tomarán medidas que asegurarán el disfrute del paseo a todos los visitantes, la seguridad y la transitabilidad en toda la región adyacente”.

“El viernes y el sábado de Semana Santa el Parque Nacional Iguazú abrirá de 7 a 18hs, mientras que el jueves y el domingo lo hará en su horario habitual de 8 a 18”, remarcó el presidente del Iturem.

Por último, el funcionario recordó que “a los atractivos naturales de la zona de las Cataratas del Iguazú se le sumarán varias propuestas musicales y religiosas para Semana Santa”. Fuente: LVC.