ELDORADO. Patrulla Policial embistió a VW Gol en km 3.

En la tarde/noche de este Lunes 15 de Abril, se registró un accidente de tránsito en la que se encuentra involucrado un vehículo VW Gol patente BHO 371 y una camioneta pick up afectado a la Policía de Misiones identificado como móvil 3-420, ocurrido sobre la Avenida San Martín esquina con calle Horacio Quiroga, km 3, Barrio Parque Residencial, al costado de la plazoleta de ese lugar.

El accidente de tránsito se habría producido por causas que se desconocen y donde la camioneta policial embistió con la parte delantera a la parte trasera del VW Gol.

El vehículo VW Gol terminó con importantes daños en la parte trasera del vehículo, que padeció un acortamiento en su envergadura mientras que el vehículo policial también padeció daños importantes en la parte delantera.

En el momento del accidente, se registraba la presencia de mucho tránsito vehicular y de peatones. Se desconoce la identidad del conductor del vehículo menor como el estado de salud de los involucrados en el accidente y los acompañantes.

Se espera parte policial del mismo.