ELDORADO. La inversión de la nueva Terminal de Ómnibus es de ochenta millones de pesos.

Germán Gunnar Krieger, titular de la Dirección, aseguró que los 80 millones de pesos invertidos en Eldorado son fondos generados en nuestra provincia. La terminal cuenta con alrededor de seis mil metros cuadrados donde se alzan dos espacios bien diferenciados: la zona comercial y la zona administrativa, según explicó.

El pasado viernes se inauguró en la localidad de Eldorado una nueva terminal de ómnibus y, según palabras del propio Gobernador de la Provincia, se trata de la terminal más grande de Misiones. “El predio donde se construyó es grande y también lo es la parte operativa. Cuenta con diecinueve andenes de colectivos y se aprovechó un desnivel en el terreno para generar dos accesos, uno peatonal y otro vehicular”, indicó.

El Director de Arquitectura también anticipó que en el lugar trabajarán fuerzas federales con las cuales se ha hecho convenio y además se desplegará la división de canes de Gendarmería que realizará las tareas correspondientes para la detección de drogas. El edificio, además, tiene dieciocho cámaras que serán monitoreadas por la policía. “Ya lo instalamos todo y lo dejamos funcionando. Es una terminal de última generación y la más moderna de la provincia hoy por hoy”, agregó Krieger. Fuente: MOL.

Germán Gunnar Krieger

Mas información:

ELDORADO. La Provincia hizo entrega de obra de la Terminal de Ómnibus a la Municipalidad.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *