De 36 años de edad, quien fue visto por última vez por su esposa Rocío R. tras haberlo dejado en su lugar de trabajo ubicado en inmediaciones a la Calle Horacio Quiroga y Aguay de esta ciudad el pasado 05 de Abril del actual.
Su esposa tras esperarlo por varios días en su vivienda ubicada en el Barrio Villa Alta de estas ciudad y desconocer el paradero del mismo radicó la denuncia en sede policial.
El mismo es de contextura robusta, de 1.80 de altura, tez blanca, vestía en el momento de ausentarse una remera color negro, bermuda color azul, calzaba zapatillas color negro.
Cualquier dato o información del paradero de llamar al 101 o dirigirse a la dependencia más cercana.
Noticias relacionadas
-
Coronavirus: Misiones suma otras 2 víctimas del virus y 111 nuevos infectados.
-
Eldorado registra 13 casos nuevos de Covid-19 y Misiones 131.
-
Posadas. La familia Sánchez será querellante: ““la intención de la familia es que se haga justicia…”
-
Los Bomberos de Colonia Victoria ya tienen Personería Jurídica.
-
Una madre fue asistida por policías y dio a luz un niño en un móvil.