ELDORADO. La Provincia hizo entrega de obra de la Terminal de Ómnibus a la Municipalidad.

El acto de entrega de obra de la nueva y flamante Terminal de Omnibus de la Ciudad de Eldorado, por parte de la Provincia de Misiones a la Municipalidad, se realizó en horas de esta tarde noche. El acto protocolar incluyó la firma del libro de entrega, el corte de cinta y la recorrida por las amplias instalaciones.

El acto contó con la presencia del Gobernador de la Provincia Lic. Hugo Passalacqua y el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y por la Municipalidad de Eldorado, el Intendente Norberto Aguirre  y el Secretario de Gobierno Fabian Marcelo Gonzalez, miembros del gabinete, Concejales y referentes locales.

También se observó la presencia de muchos militantes en el predio, con la presencia de alrededor de trescientas personas. La nueva Terminal, dividido en dos naves y que tiene casi finalizado para empezar a operar como nueva Terminal de Ómnibus, la que debe esperarse a realizarse obras complementarias y la adjudicación del predio a una nueva concesionaria, además de que deben estar garantizados en dicho lugar, como  ser, Transporte urbano de pasajeros, servicios de taxis y remises.

En diálogo con extraprensa.com, Norberto Aguirre manifestó “una de las tantas cosas cosas que podemos decir: misión cumplida. El municipio ha comprado la propiedad, se le entregó a la Provincia en la época de Maurice Closs, a quien agradezco. La continuidad de un proyecto de un partido que es misionero permite esto. Estamos mas que felices.Es la Terminal mas moderna que tiene la Provincia de Misiones. Las luminarias este municipio los ha comprado, los pescantes, le ha encomendado el trabajo a la Cooperativa Eléctrica. En tiempos difíciles se inaugura esto, con pocos recursos, a nivel provincial y local, hacemos cosas con mucha cordura. Las luminarias son made in Misiones y que la Municipalidad  los compró” finalizó.

 

Mas información:

ELDORADO. Hoy entrega de obra de la Terminal de Ómnibus y convocan a su Licitación.

 

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *