ELDORADO. En operativos de alto impacto detienen a dos hombres acusados de integrar una banda peligrosa.

Losdos detenidos en  sendos espectaculares operativos, entre el 21 de marzo y el 5 de abril, habrían realizado sendos asaltos en dos viviendas del km 11. En el primero de los casos sustrajeron una camioneta Toyota Hilux  negro y en el segundo la suma de 80 mil pesos.

Por esos casos que conmovieron a la Ciudad,, se realizó un exhaustivo trabajo de investigación y efectivos de la Unidad Regional III lograron capturar a dos hombres de 27 y 18 años y que lo sindican como los involucrados en esos robos calificados, con mucha violencia. Las detenciones se produjeron en la noche del martes y durante la jornada de miércoles.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en el barrio Unidad del km. 18, donde policías detuvieron a Ariel M., alias “Largo” (27), quien fue abordado cuando descendía de un ómnibus urbano portando un revólver marca Doberman calibre 22, cargado con seis proyectiles.

También se secuestró una mochila en cuyo interior se halló un teléfono IPhone, una tablet Apple Ipad,   un teléfono Samsung, auriculares, un par de guantes y una billetera.

Luego de la detención se llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Independencia donde se detuvo a Brian F. (18).

Allí se secuestró un par de zapatillas Nike y New Balance,  las cuales fueron robadas el pasado 5 de abril a Carlos G. (41). En esa oportunidad también le habían sustraído la suma de 80 mil pesos.

Durante el procedimiento también se incautaron cinco pares de guantes de albañilería, los cuales se cree habrían utilizado durante el robo a Guillermo P. (34), el pasado 21 de marzo, cuando sustrajeron la camioneta Toyota Hilux, que fue recuperada al día siguiente por la Policía de Misiones.

Luego de las detenciones e incautaciones, los efectivos continúan con los trabajos de investigación en la zona, donde no se descartan otros allanamientos y más detenciones.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *