SAN_JAVIER. La mujer le pidió que deje de tomar y le golpeó. Está preso.

Tras un llamado al 101 la Policía local detuvo a JOSÉ A. (40) quien golpeo a su esposa; la misma contó a los uniformados que fue agredida por pedirle a su esposo que dejara de tomar tanto.

El hecho se registró al mediodía de este lunes, cuando un vecino del lote 88 de San Javier puso en conocimiento a la Comisaria local, que una mujer estaba siendo agredida por el esposo. Los uniformados se entrevistaron con ELISA quien confirmó que su pareja JOSÉ la había agredido e intentó darle “planchazos” con un machete, todo a raíz de una discusión a causa de su constante ingesta de bebidas alcohólicas; rápidamente salieron a buscar al acusado, quien fue detenido en un camino vecinal cercano a su domicilio, JOSÉ estaba ebrio y tenía en su poder un machete y una botella de Whisky, elementos que le fueron incautados.

El agresor quedó detenido en la Dependencia Policial a disposición de la Justicia, en tanto a ELISA se le recepciono formal denuncia de lo ocurrido y se le brindó la contención profesional por parte de profesionales de la Unidad Regional VI Alem.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *