MUNDIAL FUTSAL 2019. Argentina en semifinal.

Argentina, Paraguay, Brasil y Sudáfrica clasificaron a las semifinales del Mundial de Futsal Misiones y esta noche de sábado jugarán por el pasaje a la final del campeonato.
El conjunto albiceleste no tuvo inconvenientes y goleó por 8-0 a Francia en el estadio Ian Barney II de Oberá, con lo que se convirtió en el primer clasificado a las semifinales.
En ese mismo escenario se vivió uno de los momentos épicos de este Mundial. Brasil y Colombia empataron 2-2 y en el alargue los brasileños consiguieron la agónica victoria por 3-2.
En Montecarlo, Sudáfrica sorprendió a Cataluña, la derrotó 7-3 y se metió entre los cuatro mejores.
En ese mismo escenario, Paraguay y Marruecos igualaron 2-2 y sobre el final del partido la Albirroja logró el tanto de la victoria para avanzar a semifinales.
Hoy sábado
Este sábado 6 de abril, desde las 20 Argentina se medirá con Paraguay, mientras que desde las 22 Brasil hará lo propio con Sudáfrica. El encuentro de la Albiceleste será televisado por la TV pública y el otro partido se podrá ver por la pantalla de Canal 12 de Misiones.
Por su parte, Colombia, Cataluña, Francia y Marruecos jugarán hoy en Puerto Iguazú para definir las ubicaciones del 5° al 8° puesto.