SAN VICENTE. Policías secuestraron elementos robados y detuvieron a cuatro hombres.

Los aprehendidos tienen entre 36 y 19 años, y además de varias máquinas y herramientas, se incautó un arma calibre 22. Esta madrugada personal de la División Comando Radioeléctrico San Vicente UR VIII fue requerido por el sereno de un Hospital, quien manifestó que varios sujetos en actitud sospechosa trasladaban objetos dirigiéndose al barrio San Roque.

Conocido el caso, los uniformados emprendieron un veloz rastrillaje en inmediaciones al citado barrio y observaron a cuatro individuos, quienes al notar la presencia policial arrojaron varios elementos al suelo y se escondieron en una vivienda.

De esta manera, los integrantes de esta división solicitaron al propietario ingresar al predio y con apoyo de efectivos de las Comisarías 1ra y 2da de San Vicente procedieron a la detención de Fernando R. (36), Sidney G. (31), Leandro G. (20) y Maicol D. S. (19), como así también al secuestro de 1 perforadora, 1 taladro con adaptador y estuche, 1 caja de herramientas y una mochila que contenía en su interior un revólver calibre 22.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. Se siguen con las diligencias a fin de establecer la procedencia de los elementos incautados.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *