GARUPÁ. Tras requerimiento de vecinos, dos hombres detenidos por ofrecer celulares de dudosa procedencia.

En la tarde de este jueves, a las 16:30 hs aproximadamente, sobre las calles Eldorado y Posadas, efectivos del Comando Santa Clara UR X detuvieron a Cristian G. (22) y a Jorge M. (25) al ser requeridos por vecinos del lugar en virtud de que no eran del barrio y porque estarían comercializando celulares de dudosa procedencia.

Entre las pertenencias de ambos se halló una funda de un celular y un destornillador.

El hecho se conoció a través de vecinos del barrio quienes manifestaron que los jóvenes, quienes no serían de la zona, estarían ofreciendo celulares de dudosa procedencia a un precio muy reducido despertando sospechas entre los mismos.

Con los datos aportados por los vecinos, se logró localizar e identificar a los sospechosos, uno con domicilio en la provincia de Buenos Aires y el otro en la localidad de San Ignacio, quienes mostraron nerviosismo a la hora de la aprehensión secuestrándose en poder de los mismos una funda de celular y un destornillador.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría 5a en averiguación de sus antecedentes, prosiguiéndose con los trámites de rigor.