POSADAS. Asesinan a una mujer de un puntazo en el cuello.

Viviana, de 68 años dio aviso a las 13:45 hs aproximadamente al sistema de emergencias que en Cte. Miño N° 980, momentos antes de que un hombre de contextura robusta, tez morena y barba habría tenido una fuerte discusión en el Dpto. 1°C, con la inquilina de ese Departamento., y que debido a la agresividad de este hombre, la Sra. Viviana, dueña del lugar, le pidió a este hombre que se retire del lugar.

En ese momento se produce un tenso diálogo entre la dueña del departamento y el sospechoso, donde se escucha un diálogo con pasmosa tranquilidad de parte del agresor.

Al retirarse, la mujer ingresa al departamento y visualiza a la inquilina, a quien conoce como Antonela, quien se hallaba tirada sobre el piso en una habitación con una mancha de color escarlata que rodeaba su cuerpo y una herida a la altura del cuello de la misma.

Al lugar se hizo presente ambulancia N° 479, quienes dieron aviso al personal policial que la mujer tendida en el suelo ya no tenía signos vitales.

A raiz de ello, personal de distintas dependientes (GOE, Infanteria, Comandos y demás Comisarías), se realizó un operativo cerrojo para dar con el autor del hecho, pudiendo lograr la detención de un POSADAS. Asesinas a una mujer de un puntazo en el cuello.hombre de nombre CRISTIAN D. V., de 29 años, quien por el momento se halla en averiguación de sus antecedentes.