ANDRESITO. Un niño de 8 años fue violado por al menos otros cinco.

El aberrante caso salió a la luz cuando se recepcionó Denuncia Judicial realizada por  GLADYS K., (27) quien denunció que tiene un hijo en común de nombre J. E. M., (08).

Hace tres años aproximadamente la denunciante sospecha que algo le sucede a su hijo, por su mal comportamiento. En fecha 16 de Febrero de 2019, siendo las 17:00 horas aproximadamente, su pareja llega a su domicilio y al ingresar observa que su hijo se encontraba en el sofá con su primo de nombre DANIEL M. (12), quien se encontraba acostado con el pantalón hasta abajo y su hijo le estaba manoseando sus partes íntimas, le preguntó a su hijo que estaba pasando y él le contestó que su primo le dijo que le tocara.

Ese mismo día, cuando la denunciante regresó a su domicilio su pareja le comenta lo que había pasado, entonces le pregunta a su hijo sobre lo sucedido, éste le responde que eso ya había pasado varias veces; también le comentó que su primo D. le llevó al galpón y al potrero para que le toque sus partes íntimas, le practique sexo oral, también abusara sexualmente de él.

También le comentó que su primo de nombre CRISTIAN M. (15) abusó sexualmente de él vía anal. Como así también le manifestó que vió que su primo de nombre JULIAN M. (14) se masturbaba en la casa y que su primo de nombre JUAN M. (19) se masturbaba en la ducha y le pedía a él que lo ayudara.

Luego le comentó que un hombre de nombre DIEGO H. (30), quien es amigo de sus primos en dos ocasiones le pidió que le practicara sexo oral eyaculándole en la boca.

El Juzgado actuante ordenó la detención de los dos mayores de edad y a los tres menores de la notificación de la causa y dar en guarda a sus progenitores por el delito de “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL”.