ECONOMIA. Mas de $50 el infinia. Se produjo el aumento en estaciones de servicio de YPF.

Tal cual se adelantaba en el dia de ayer, en los primeros minutos de hoy domingo se produjo un aumento en el precio de todos los combustibñes que expende las estaciones de servicio de la bandera YPF.

Las estaciones de servicio de Shell y Axion ya lo habían hecho el viernes  y se esperaba de parte de la petrolera nacional y que más expendoras tiene en el mercado nacional.

Los valores que rigen ahora coloca a la nafta infinia por encima de los $50,00, impactando este aumento en la logística de las mercaderías, por ende, se espera aumentos de precios.

Los nuevos valores que rige  son los siguientes: Nafta súper, de 43,68 a45,67; nafta infinia, de 48,64 a 50,85; diésel ultra, de 40,04 a 41,99 y diésel infinia, de 46,92 a 49,22.

El aumento ronda los 4,55% en naftas y 4,85% en diésel. Esto representa un 50% menos que sus competidoras y señalan que es pra evitar un aumento mayor en la inflación.

Consultado a la estación de servicio YPF Meschede y CIA SRL, ubicado en el km 8, señalaron que se registró un volumen de venta con una caída del 30% desde hace unos meses, atribuyendo al aumento y la caída de ingresos.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *