ELDORADO. Aguirre en su sexto lanzamiento: “Eldorado no es para amarillentos”.

En la noche del viernes Norberto Aguirre, actual intendente municipal, lanzó su sexta candidatura en el Centro Paraguayo, con la presencia de miles de seguidores.

Con el acompañamiento en el acto del actual Gobernador Hugo Passalacqua, el diputado provincial  Óscar Alarcon, el diputado nacional Jorge Franco, la gremialista Marilú Leverberg, el presidente del partido justicialista provincial Rafael Pereyra Pigerl, la intendente de Carlos Antonio Lopez la Sra. Ninfa González, presidentes de  barrios, concejales, el gabinete municipal y la presencia de alrededor de dos mil personas, hicieron el lanzamiento con tres únicos oradores.

El Gobernador Passalacqua fue quien abrió los discursos, enumerando las dificultades en la que atraviesa el país, destacando el rol de Aguirre en la conducción del municipio.

En segundo lugar habló el candidato a Viceintendente Lic. Fabian González, quien destacó la confianza depositada en su persona para conformar la fórmula.

Por último, Aguirre hizo la presentación de los que lo acompañaban en el palco, el agradecimiento de los seguidores y la presentación de cada uno de los candidatos a concejales.

Enumeró las obras que se realizaron y en respuesta “a que no se hizo nada en 20 años”, un resumen de las dificultades por las que tuvo que sortear cuando asumió un municipio con muchas deudas y lo complejo que es administrar un municipio como Eldorado “no es para amarillento esto”.

La cantidad de militantes no permitió el ingreso de su totalidad en el Centro Paraguayo, quedando fuera de las instalaciones muchos seguidores.