ELDORADO. El Ministro Marcelo Perez y el Intendente recibieron petitorio por más seguridad.

El Ministro de Gobierno Marcelo Perez y el Intendente Norberto Aguirre, además de miembros jerárquicos de la policía y funcionarios del Concejo Deliberante,  se encontraban en la plaza en el marco del acto de la presentación y puesta en marcha de la División Motorizada UR lll.

Al término del acto, los dos principales funcionarios Pérez y Aguirre,  se acercaron a recibir el petitorio de reclamo de más seguridad. La referente era Cristina P. Hornus, hija de “Willi” Hornus, quien sufriera un robo con extrema violencia hace dos meses atrás.

El manifiesto daba cuentas del pedido de más seguridad, la preocupación por el creciente aumento de delitos y robos violentos. La duda ante el funcionamiento del foro de seguridad y la ayuda interdisciplinaria para víctimas de delitos.

Si bien el  texto entregado culmina con el pedido de audiencia urgente con el intendente, por ser el principal actor responsable de toda acción en la ciudad, fue él mismo, el que se acerco a Hornus, quien tenia en mano la misiva,pero también dando oportunidad que la misma realice su descargo ante la autoridad provincial, incluso contando detalles de el caso de su padre, quién hasta el día de la fecha deberá recibir cirugías para reparar el daño de la golpiza que delincuentes propinaron al septuagenario en el asalto que sufriera.

Los funcionarios escucharon el reclamo y se comprometieron a continuar en acciones contra el delito urbano.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *