ELDORADO. Reunión de concejales de la zona proponen creación de una Oficina de Trámites de Antecedentes y Reincidencias.

En la tarde del miércoles, se realizó una reunión entre Concejales de las Localidades de Puerto Piray El Alcázar, Montecarlo, con la presencia de ediles locales y el Jefe del Departamento de tránsito de Eldorado Pedro Lezcano.

La reunión nace tras el pedido realizado en el Foro de Concejales de la zona Norte donde es expuesta la necesidad de la creación de una Oficina de Trámites de Antecedentes y Reincidencias, para solicitar el Carnet de conducir profesional, en la ciudad de Eldorado.

En la misma estuvo presente el jefe de la Sección de trámites Administrativos de la policía federal el Comisario Principal Sergio Arellano, quien solicitó a la dependencia de la Policía Federal de Bs. As. la posibilidad que el trámite se haga en nuestra ciudad.

Como conclusión del encuentro, se acordó que cada Concejo Deliberante realizará una resolución y cada intendente formalizará el pedido para que se gestione la apertura en la ciudad de Eldorado una oficina de Trámites de reincidencia, puesto que el mismo se realiza solamente en la ciudad de Posadas.