25 DE MAYO. Contrabandista de cigarrillos disparaba a sus vecinos y fué detenido.

La Policía de 25 de Mayo terminó deteniendo a un hombre de 62 años, quien en su vivienda tenía armas ilegales y un cargamento de cigarrillos de contrabando, previo a ello, la Policía recibió declaraciones testimoniales de Carlos C., Fernando S. y Marco B., vecinos del paraje May Bau, ubicado sobre ruta provincial 219 de esa localidad, dando cuenta que su vecino B. G, de 62 años, en varias ocasiones efectuó disparos con armas de fuego en dirección a potreros y casas de su propiedad, sintiéndose preocupados y atemorizados por resultar heridos.
A raíz de ello el juzgado de Instrucción Uno de la ciudad de Oberá autorizó a realizar allanamiento y la Policía fue hacia el domicilio del hombre de los disparos, con la prevención para este tipo de hechos y a bordo de dos patrullas. En el allanamiento la Policía, de acuerdo a lo informado, incautó una escopeta de 20 milímetros de doble caño, con culata de madera marca Boito y rifle del mismo calibre pero de aire comprimido marca Impa, con culata de madera. Además incautaron cuatro cartuchos, dos de calibre 20 y los otros dos de calibre 14.
Tras el allanamiento el septuagenario quedó preso por disparos y tenencia ilegal de armas. Pero mientras los uniformados procedían observaron debajo de la cama de la pieza matrimonial una caja de cartón conteniendo en su interior 40 gruesas de cigarrillos de 10 paquetes cada una. Luego descubrieron un depósito de construcción de madera, piso de madera, cercano a la vivienda y se encontraron con 3 bolsas de nylon tipo consorcio conteniendo en su interior 142 gruesas de cigarrillos de 10 paquetes cada una.