Norberto Aguirre: “Fabián viene trabajando hace tiempo y muy bien”.

El actual Intendente Municipal y actual candidato por otro mandato Norberto Aguirre dialogó con extraprensa.com sobre la elección de su par en la formula a Vice y dijo que “Más allá de la militancia que le tiene cariño a esto, fue unánime la alegría, la bienvenida del nombre de Fabián viene trabajando hace tiempo y muy bien con las comisiones barriales, como con “el municipio en tu barrio” y “cuido mi espacio verde”, Fabián es quien hizo todo eso. Es joven, y más allá de ser licenciado en Ciencias Políticas, uno puede saber que la Política es un arte casi inexplicable a veces, el tiene un acompañamiento y compromiso muy importante, tenemos mucha confianza en él. No me fue difícil hacer la lista, sino cerrarla”.

Sobre los integrantes de la lista de Candidatos a Concejales “todavía no tenemos 1er concejal, puede ser El o La, pero calculo que para antes del Miércoles tendremos cerrada la lista. El jueves tendremos que ir a Posadas a presentar la lista y el lema, junto al sublema”.

Todos quieren estar con Norberto.

Agregó que “todos quieren el primer lugar, pero a todos les digo de todas las corrientes políticas porque se están sumando de distintos sectores de la ciudad, gremios, instituciones, personas, agrupaciones: no es solo ocupar lugar de la lista preponredante Un concejal seguro tendrá que trabajar mucho y conseguir más de 10.000 votos para que puedan entrar 2 concejales.”

“No es fácil, nadie tiene el caballo ganador, pase lo que pase el 2 de junio hay un proyecto que nosotros lo vamos a mantener hasta el 10 de Diciembre, y si la gente quiere que siga se lo hará, y si no la premisa es que queremos entregar un municipio ordenado, sin deuda y con todo lo que eso significa que lo que me toco a mí cuando asumí en el año 99. Pero bueno, el 1er lugar todos quieren, y el 2do también, pero todo está muy tranquilo, no tengo ningún tipo de impresión, nada esta cerrado y las conversaciones siguen” finalizó.