MISIONES. Tres vehículos secuestrados por anomalías al realizar verificación de automotores.

Fueron tres procedimientos casi en simultáneo llevados a cabo en horas del mediodía de este lunes por efectivos de las Divisiones Verificación de Automotores UR II, UR VII Y UR XIII, donde incautaron un automóvil Polo Classic, un camión Mercedes Benz y una camioneta Toyota Pick Up.

El primer secuestro se realizó en la planta de Verificación de Automotores de Oberá, donde personal de esta división secuestró 1 automóvil Polo Classic propiedad de un joven de 24 años, quien se presentó en la dependencia a fines de realizar verificación física del coche constatándose anomalías en el chasis.

Por disposición del Magistrado en turno, Juzgado de Instrucción N° 1, Secretaría N° 2 de Oberá, se siguen con las actuaciones legales y las pericias policiales.

El segundo procedimiento ocurrió en las instalaciones de la División Verificación de Automotores de San Ignacio, donde los policías incautaron un camión Mercedes Benz que presentaba adulteraciones en el motor con eliminación de codificación.

El examen también fue gestionado por su propietario y el vehículo fue depositado en sede policial donde se continúan con las diligencias correspondientes.

En tanto en Apóstoles, Peritos Verificadores del Automotor UR VII secuestraron una camioneta Toyota Pick Up propiedad de una mujer de 58 años quien solicitó la prueba de rutina, donde constataron que el mismo presentaba falsificaciones en la codificación del número de motor.

Tras consultas con el Juez de Instrucción Penal 4, ordenó el secuestro de la camioneta siguiéndose con los fines periciales de rigor.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *