ELECCIONES 2019. Concejal de Cambiemos como concejal suplente de la Renovación.

La Doctora Myriam Da Silva, reconocida profesional del área de Salud pública, defensora incansable Pro Vida, militante oficialista, acaba de difinir lista como candidata a intendente dentro de la Renovación; ¿la sorpresa?, sumó a la concejal de Cambiemos Lila Chamorro, como concejal suplente en su lista de Concejales.

Evidentemente no continuará en aquel espacio político y empieza a sentirse cómoda y mimada en un espacio renovado.

El enojo fue grande, ya estaba enojada con su espacio político porque no la tenían en cuenta para futuras listas, y cuando la llamaron para consolarla en una reunión desde la renovación, no dudo y asistió, y luego intento frenar las repercusiones de que abandonaba el espacio que representaba y dijo en su perfil de Facebook el 14 de Marzo; “Me reuní con ellos como con cualquier otro sector político que quiera conversar conmigo. Y lo hice porque es mi convicción que esa es la manera de hacer política”.


Y más adelante agregó; “Pero más allá de la situación actual, soy consciente que la gente que me votó, me votó dentro de Cambiemos, y no puedo traicionar la voluntad de esos votantes ya que gracias a ellos soy Concejal…por ello cumpliré mi mandato hasta el 10 de diciembre como Concejal de Cambiemos. Pero por todo lo expuesto también tomé la decisión de no ser candidata a nada en las elecciones de 2019”

Apenas 12 días después, el mundo cambia y la gente también y la Candidata a intendente Myriam Liliana Da Silva, a través de su red social Facebook político mostró en fotos su equipo de trabajo para la campaña 2019 de cara a las elecciones del 2 de junio.

Intendente : Myriam Liliana Da Silva
Vice: Gauler Hansi
1er C titular: Butviloski Carolina
2do CT: ING. Andino Juan José
3er CT: Silvina Ríos
4to CT: Skepte Mariano
1CS: Viviana Amarilla
2do CS: Víctor Colo Portillo
3er CS Lila Chamorro
4to CS: Luis Mislicki

Las repercusiones.

Las repercusiones de algunos líderes de Juntos por el Cambio ya comenzaron y extraprensa.com obtuvo las primeras expresiones del de espacio abandonado; “Si se confirma, decepción.” así lo dijo Jorge E. Lacour, actual Delegado en Iguazú de la Dirección Nacional de Migraciones y primer candidato a diputado provincial.

Sobre la banca de la actual concejal adelantó: “No se que se ira a resolver. El comité tendrá que tomar una resolución una vez que se oficialice”.