ELDORADO. Uno motoqueros ebrio chocó a un inspector de transito.

En Eldorado, minutos después de las 05 hs, Policías junto a Tránsito Municipal realizaban control vehicular en calle Esperanza y av. San Martin, donde una mujer al mando de una moto Corven de 110 cc intentó esquivarlos y perdió el control de su vehículo.

A la conductora identificada como Yesica C. (25) se le practicó el examen de alcoholemia y dio positivo con 1,71 gr de alcohol en sangre.

Más tarde y en el mismo puesto de control, policías detuvieron cerca de las 06 hs, al conductor de una moto de 150 cc que al notar el operativo intentó esquivarlo perdiendo el control del rodado e impactando contra un inspector municipal.

El conductor fue identificado como Matías A. (22), quien fue trasladado al Samic de esa ciudad. De la misma manera, el empleado municipal de 39 años que fue embestido debió ser asistido por personal médico.

En Misiones.
En Posadas, más precisamente en avenida Santa Catalina y calle 122, personal del Comando Uno detuvo a un hombre que circulaba con una bicicleta, y poseía 2,56 gr de alcohol corroborado tras el test de alcoholemia.

El procedimiento se registró a las 04 hs de hoy, y tanto el hombre identificado como Joel G. (43), como la bicicleta, fueron trasladados a sede policial.
Otro procedimiento tuvo lugar en la ciudad de Apóstoles, cuando policías realizaban control vehicular sobre avenida San Martin en cercanías al puesto de Rentas. Allí interceptaron una moto marca Motomel cuyo ocupante emanaba al hablar fuerte aliento etílico.
El conductor identificado como Rubén A. (35), fue sometido al correspondiente test que arrojó un total de 1,79 gr de alcohol en sangre. Por esta razón fue trasladado a la dependencia policial junto al rodado secuestrado.

También en este último municipio, policías detuvieron cerca de las 03.30 hs a Yonathan C., mayor de edad, quien guiaba una moto Jincheng color azul de manera zigzagueante y sin ningún tipo de documentaciones que acrediten la propiedad de la misma.

Personal municipal realizó el test que dio como resultado 2,07 gr de alcohol en este conductor, siendo detenido y la moto incautada y depositada en el corralón municipal.

En todos los casos se labraron actuaciones que son remitidas por cuestiones de competencia al Juzgado de Paz local.