ELECCIONES 2019. Cambiemos: alguien queda en la Puerta.

Se definen los cargos en vista a las elecciones de este 2 de Junio para los cargos de Diputados Provinciales por Juntos por el Cambio.

Conforme fuentes confiables de extraprensa.com, la lista estaría encabezada por un radical y seria Jorge Lacour, actual Delegado de la Zona Norte de la Dirección Nacional de Migraciónes, oriundo de Eldorado.

En segundo y tercer lugar, estarían ocupados por integrantes del Pro y, nuevamente, el cuarto y quinto lugar por el radicalismo misionero.

En sexto lugar, con menos chance para ingresar a la Cámara de Diputado Provincial, está Unión Popular,  encabezado por Pedro Puerta, hijo del histórico político misionero y actual embajador en España, amigo de Macri, Federico Ramon Puerta.

El domingo, en Posadas, los integrantes del frente Cambiemos se reunirán para aprobar la ubicación de los cargos entre el Pro, la UCR y Union Popular.

Evidentemente, muchos quedan con las ganas de un cambio, de un abrazo grandote y en la Puerta.

A nivel local, la formula Gonzalez-Nuñez está en veremos, ya que Alex Ziegler se retiró de Juntos por el Cambio a nivel provincial y dió libertad a sus integrantes.