ELDORADO. La ciudad huele mal: denuncian que edificios arrojan líquidos cloacales a la calle.

 a casi 100 años de la fundación de la Ciudad, la ciudad huele mal en distintos puntos. Pese a la vigencia de la Ordenanza Nº 112/95, que prohíbe arrojar aguas servidas a la vía pública, siguen estas actitudes desaprensivas en casi toda la ciudad y apuntada a varios edificios.

El Jefe del Departamento de Saneamiento Ambiental Carlos Paredes explicó en medios radiales que es un problema continuó en la ciudad de hace mucho tiempo pero que es lamentable el incremento. Muchos edificios arrojan sus líquidos cloacales a la calle. Se realizan actas e informe al Juzgado de Faltas que trabaja en el tema pero sin mejora en la actitud de vecinos desaprensivos.

Fuentes de extraprensa.com dieron a conocer videos que demuestran que las faltas se repiten y aún no se ven los efectos de actas o multas. Con respecto al material que el medio expone, se ha confirmado la veracidad de lugares y hecho ya que el acta ya a ingresado en el Juzgado de Faltas esta semana, pero también se supo que el caso puntual es reincidente.

Los edificio donde se observa, a simple vista, que se arrojan aguas con fuerte olor a cloacal, se visualiza sobre la Avenida San Martín, en el km 9, a metros de la intersección con la calle Congreso y en el km 5, frente a un conocido hospedaje.