COLONIA VICTORIA. Familiares del fallecido Nelson J. Cristaldo cortan la RN 12.

En estos momentos se produce un corte de la Ruta Nacional Nº 12, a la altura de Colonia Victoria, Parejha, por familiares y amigos de quien vida fuera Nelson Javier Cristaldo, motociclista fallecido por un accidente de tránsito producido por una camioneta conducido por el ex intendente de Wanda, Armando César Kallsten(69).

El corte de ruta se produciría por un lapso corto y en comunicación con extraprensa.com una de las manifestantes,  Cristaldo Cintia hermana de Nelson Javier, de  de la localidad de Colonia Victoria, Barrio Pareja, manifestaba que “en todas las redes sociales estoy viendo los informes policiales que son cosas que nada que ver que dicen: la edad de mi hermano está mal, el nombre está mal, decían que él conducía la moto y no fue así; el iba a acompañado del amigo, y fue el amigo quien lo manejaba. Decian que la moto no tenían los papeles y en realidad si lo tenían, se lo entregamos todo a la comisaria y ahora la policía nos salta con que no le entregamos ningún papel de la moto, que no le entregamos los cascos, cosa que ellos tenían los cascos, los papeles. Con el Intendente de acá, de Colonia Victoria están inventando toda una cosa para que mi hermano, que ya falleció, sea el culpable. Yo quiero que se enteren la verdad. Quiero que salga a la luz y que pueda hacer justicia por él, quien fue el hombre que le chocó a él, porque fue el señor quien lo hizo; ellos iban a la localidad de Mado, el señor se adelantó de otro auto y ahí fue donde lo choco, y por desgracia es donde él perdió la vida. Quiero que todos se enteren, que yo pueda hacer justicia por él”.

Este corte de ruta ya fué adelantado por este medio, justamente por Cintia Cristalado en un mensaje que hizo llegar a extraprensa.com y que habiá manifestado que ” el viernes a las 8 de la mañana vamos hacer un corte de ruta  pidiendo  justicia por mi hermano, quien fallecio en el accidente. Les instamos a participar a todos”

La hermana del fallecido  Nelson Javier Cristaldo, denuncia irregularidades en los partes policiales que describen el hecho y sospechan que los errores sobre nombres propios de los protagonistas, que en declaraciones  habrían inducido a testigos en contra de víctimas, entre otros puntos, que todo eso no fue más que para ocultar la culpabilidad de Kallsten; esto en audio que Cintia hizo llegar a este medio. De esta forma, la familia puso en duda el accionar de uniformados de Colonia Victoria.

La camioneta que atropelló a Nelson Javier Cristaldo(que era quien iba de acompañante en la moto),y dejara al conductor del rodado menor en estado desesperante, era conducida por el ex intendente de Wanda y actual presidente de Concejo Deliberante Armando César Kallsten(69)

El hecho

El domingo 10 de marzo, Chávez (18) y Cristaldo (24) viajaban en una Honda Titán 150 cc y a las 18:50 apróximadamente, en momentos que circulaban por ruta nacional 12 altura 1558 Parejha, fueron atropellados  por una camioneta doble cabina Chevrolet S10 que habría cruzado intempestivamente de la calzada para ingresar a un camino terrado lateral.

El automovilista de la camioneta, ex intendente de Wanda, Armando César Kallsten(69).

Muerte y lesiones graves.

Chávez fue trasladado al SAMIC Eldorado en estado grave y familiares denuncian que la muerte de Cristaldo no fue en el acto si no que, la ambulancia tardó mucho en llegar, perdiendo preciosos minutos de vida para salvarlo.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *