COLONIA VICTORIA. Hoy familiares de Cristaldo, víctima de siniestro vial, cortarían la RN12 por justicia.

Cintia Cristalado en un mensaje que hizo llegar a extraprensa.com dijo que ” el viernes a las 8 de la mañana vamos hacer un corte de ruta  pidiendo  justicia por mi hermano, quien fallecio en el accidente. Les instamos a participar a todos”

Además la hermana del fallecido  Nelson Javier Cristaldo, denuncia irregularidades en los partes policiales que describen el hecho y sospechan que los errores sobre nombres propios de los protagonistas, que en declaraciones  habrían inducido a testigos en contra de víctimas, entre otros puntos, que todo eso no fue más que para ocultar la culpabilidad de Kallsten; esto en audio que Cintia hizo llegar a este medio. De esta forma, la familia puso en duda el accionar de uniformados de Colonia Victoria.

La camioneta que atropelló a Nelson Javier Cristaldo(que era quien iba de acompañante en la moto),y dejara al conductor del rodado menor en estado desesperante, era conducida por el ex intendente de Wanda y actual presidente de Concejo Deliberante Armando César Kallsten(69)

El hecho

El domingo 10 de marzo, Chávez (18) y Cristaldo (24) viajaban en una Honda Titán 150 cc y a las 18:50 apróximadamente, en momentos que circulaban por ruta nacional 12 altura 1558 Parejha, fueron atropellados  por una camioneta doble cabina Chevrolet S10 que habría cruzado intempestivamente de la calzada para ingresar a un camino terrado lateral.

El automovilista de la camioneta, ex intendente de Wanda, Armando César Kallsten(69).

Muerte y lesiones graves.

Chávez fue trasladado al SAMIC Eldorado en estado grave y familiares denuncian que la muerte de Cristaldo no fue en el acto si no que, la ambulancia tardó mucho en llegar, perdiendo preciosos minutos de vida para salvarlo.