Un policía de Corrientes fue removido luego de que se viralizara un escrito con su firma, en el que solicitaba a la cadena Grido que le entreguen un kilo de helado por día para compartir con sus compañeros de tareas. La nota empezó a circular por Whatsapp. Contaba con el sello de la Comisaría 19na., estaba firmada por un Oficial Subayudante y dirigida al señor gerente general de la heladería.
El objeto de la misiva suponía “colaboración” y el texto exponía: “Cumplo en dirigirme a usted a los efectos de solicitarle a modo de valiosa colaboración helado, que pueda ser retirado una vez al día. Lo solicitado es para el consumo del personal policial de esta dependencia afectado al servicio de guardia del día de la fecha”. Concluía el escrito con el agradecimiento de rigor: “Es todo cuanto solicito y aprovecho la oportunidad para saludarlo muy Atte. Agradeciendo desde ya su valiosa colaboración”.
El Jefe de la Policía de Corrientes, el comisario general Félix Barboza, confirmó el hecho en medio de un fuerte malestar popular luego de que las imágenes del insólito pedido comenzaran a propagarse el fin de semana pasado entre celulares y redes sociales.
Noticias relacionadas
-
ELDORADO. Hacen entrega de palos en la Escuela Municipal de Hockey.
-
ELDORADO. Continúa la campaña contra el Aedes Aegypti en diferentes barrios.
-
ELDORADO. El Municipio realiza cordón cuneta en la calle Candelaria y se aprestan para el asfaltado en la calle 9 de Julio.
-
Misiones vs. Covid. “Nuestra función es testear, bloquear y vacunar”.
-
¡Eldorado te conviene!: Ya son 70 los comercios inscriptos para participar, sumate antes del 17 de abril.