ELDORADO. Policía Comunitaria nuevamente se reunieron con vecinos de diferentes barrios de la zona oeste.

Con los mismos objetivos de los encuentros anteriores, este miércoles horas de la tarde fue tratar temas relacionado a la seguridad de los barrios escuchando a los vecinos y la problemática de cada uno de ellos.
Dicho encuentro se concretó en la vivienda de uno de los referentes del barrio Avanti, se contó con la participación del segundo Jefe de la Unidad Regional III, los encargados de la Policía Comunitaria, jefes de la comisaría Segunda, Comando Radioeléctrico Oeste, y la actual Jefa dela Div. Centro integral de comunicaciones (911), vecinos y presidentes barriales de los diversos sectores que componen esa jurisdicción.
En la charla destacaron el trabajo de los policías en el esclarecimiento de varios hechos ocurridos en las últimas semanas, como así el permanente acompañamiento por parte de la Unidad Regional, donde también se unificaron criterios de trabajo entre los participante para así solucionar las cuestiones que aquejan a los vecinos.
Participaron en el encuentro los presidentes barriales Juan Toledo (barrio San Martin); Silva Ponce (Bompadre); Leiva (Porvenir); Cabrera Miguel (Iberia); y RAMÓN SOLIS (Avanti). En los próximos días se días los efectivos policiales se estarán reuniendo con vecinos del barrio Pinares y zonas aledañas.