Eldorado. Hoy corte del PO sobre RN12 a partir de las 8.

En la rotanda de Avenida J.A.Schwelm (fundador), y ruta nacional 12 comenzará a partir de las 8 de la concentración de activistas sociales encabezado por el Polo Obrero. Mismas manifestaciones tendrán lugar en  San Pedro y Oberá, a partir de las 9 de la mañana.

Anunciaron jornada nacional de lucha contra el hambre para el miércoles 20. Habrá más de 100 piquetes en todo el país, en una jornada que reunirá a casi la totalidad de las organizaciones de desocupados y precarizados.

Al medio dia de ayer así fue anunciado en una conferencia de prensa en el Obelisco Capital Federal, convocada por el Polo Obrero, Barrios de Pie y el frente de organizaciones piqueteras, entre otras, quienes destacaron que la jornada representará “un hecho sin precedentes en los tres años y medio del gobierno: la unidad de la casi totalidad de las organizaciones sociales que existen en el país, que vienen organizándose frente al ajuste de Macri y el FMI, pidiendo una reunión urgente que el gobierno no otorga” –en palabras de Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero. De esta manera, este frente de organizaciones coincidirá en las calles con las organizaciones del llamado “Triunvirato Cayetano”.

En Puente Alto, jurisdicción de Bernardo de Irigoyen, sobre la ruta provincial Nº 17, se registra un corte de ruta y cada dos horas liberan el tránsito.