ELDORADO. ELECCIONES 2019: Alex Ziegler hace dudar a Hugo Núñez.

Alex Ziegler, líder del Partido Libertad, Valores y Cambios se retira del frente electoral Cambiemos por no tener una buena ubicación en la lista de diputados provinciales y ello precipita en diversas localidades con presencia, para los cargos que tiene injerencia en el armado de las listas.

En Eldorado, uno de los primeros en tener que retirarse sería el Candidato a Vice Intendente Hugo Núñez, quien estaría integrando la lista junto a Gustavo Gonzalez como candidato a intendente. Si bien aún no está formalizado el retiro de Hugo, ya que mañana estarían teniendo una reunión por este tema, ello supone un gran revés para el mejor candidato que dispone Cambiemos en Eldorado.

La partida de Lila Chamorro para intervenir en estas elecciones, quien aspiraba a ocupar un cargo junto a Gonzalez, supone más problemas a la hora del armado de las listas para enfrentar en estas elecciones.

Hugo Nuñez, otrora Concejal por la Renovación y Secretario de Acción Social, también dió el cambio cuando Alex Ziegler dió su salida de la Renovación años atrás, por lo que las cartas estarían echadas para que no integre la fórmula Gonzalez-Nuñez.