ELDORADO. Otra noche para unos 600 usuarios sin “bondi”

Sigue el paro de transporte de pasajeros iniciado por el gremio UTA desde el lunes, desde las 22:00 y hasta las 06:00 horas.
Luis Martínez, Gerente de ETCE, en diálogo con extraprensa.com, indicó que “lo que se resiente sobre todo es en los escolares nocturnos. Pueden ser 200 y la gente habitual que viaje en los servicios nocturnos, pueden ser 600 más. Es muy apresurado el número. Pero puede ser apróximado eso”.
Motivos del paro.
El reclamo es por el fracaso de paritarias entre la UTA y la Federación de Empresas de Transporte.
Desde el gremio adelantaron que de no haber acuerdo con la cámara empresarial en la audiencia del jueves,  se “profundizarán” las protestas. Por su parte, la Federación de transportistas ven imposible el acuerdo con el gremio, por la situación del transporte.

Esta modalidad se repetirá en el paro el día miércoles y jueves 21 de Marzo. Los choferes que prestan servicios en la empresa urbana de pasajeros ETCE también se adhirieron a la medida de fuerza y no habrá colectivos urbanos en ese horario, lo mismo para los interurbanos, provinciales y servicios nacionales y afecta a todo el país, a excepción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde los choferes si llegaron a un acuerdo. 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *