ELDORADO. Mesiteros retomarán mañana su actividad comercial normal luego de inspecciones del AFIP.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad Lic. Fabián González, preocupado por la interrupción en el dia cotidiano de los vendedores de la terminal, comentó sobre las aclaraciones y averiguaciones que realizó en la tarde, para comprender, que tan comprometido se encontraba el sector y dijo al medio que se contacto con autoridades de las fuerzas y que no hubo denuncias, no se tramita ningún expediente en el Juzgado Federal y que simplemente se trato de inspección de rutina. Y adelantó que mañana los mesiteros podrán volver a vender tranquilos y que podrán seguir trabajando sin preocupación de decomisó.

Es que en la mañana de este miércoles, personal de la Policía Federal Argentina, junto a personal de la AFIP,  exigieron documentaciones a los mesiteros que se encontraban en la terminal km 9. Documentaciones que justificaran el orígen de las mercaderías exhibidas a la venta.

La zona de estos mesiteros se encuentra ubicado en la intersección de las calles Lowe y y Paraguay. Allí trabajan 16 mesiteros que sustentan a sus familias con estos pequeños puestos de ventas.

 

Ante tal requisitoria, los mesiteros se vieron obligados a abandonar el lugar para resguardar toda su mercadería.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *