GARUPA. El chico de 14 años que apuñaló a un preceptor, fué detenido por intentar robar su escuela.

El menor de 14,  J. J. B., quien la semana pasada apuñaló a un Preceptor de su escuela CEP Nº 6 por informarle que había repetido de grado, tras recibir la noticia de que había repetido y quien todavía se recupera de las lesiones en el Hospital Madariaga. fué detenido en el día de ayer domingo 17. El menor, junto a dos menores y un joven de 18 años, fue nuevamente detenido ayer por la tarde al encontrarlo “in fraganti” dentro de la institución educativa. El grupo de adolescentes estaba armado con un cuchillo.

La situación se dió a conocer luego de que, a través de un llamado telefónico la Policía de Fátima, fue alertada acerca de que un grupo de 4 adolescentes había ingresado al edificio de la Escuela 857  de Fátima – donde también funciona el Centro Educativo Polimodal (CEP) N° 6- aparentemente con intenciones de cometer algún ilícito.

Una vez en el lugar los uniformados constataron que en el portón de acceso había 4 muchachos que al verlos intentaron darse a la fuga. Cercados por la policía todos fueron detenidos y llevados a la comisaría. En un su poder tenían un cuchillo. Allí se fueron identificados como J. J. B., Álvaro A. y G. Oviedo, todos de 14 años y Sebastián R., de de 18 años.

Una vez examinados por el médico policial los menores fueron entregados a sus familiares, en tanto que el único mayor de edad quedó preso en averiguación de antecedentes.