SANTIAGO DE LINERS. Lesiones graves en accidente de tránsito.

Un accidente de tránsito se produjo sobre la ruta Provincial Nº 17, altura del Cerro Sesenta. La de nuncia se formula mediante un llamado a la línea de emergencia 911 y se constituye una Comisión Policial, se constata: que se ha producido una colisión entre vehículos de diferentes portes, en un tramo sinuoso, trazado curvo cerrado con pendiente descendente pronunciado.

El accidente fué protagonizado por una camioneta Chevrolet C-20 dominio RRJ-631, conducida por ESPINOLA E. A., el cual se desplazaba de Este a Oeste por el margen Norte de la calzada, momento en el cual es embestido en su extremo anterior izquierdo en su propio carril, por una motocicleta marca YAMAHA, dominio 453-kxp, conducida por LUCAS E. M. de 23 años de edad, el cual se desplazaba de Oeste a Este por el margen Sur de la calzada y al describir el tramo curvo cerrado invade carril contrario, produciéndose la colisión, donde la motocicleta vuelca y produce derrapes sobre la calzada. El motociclista es trasladado al hospital SAMIC por medios civiles.

Hallándose en el lugar el propietario de la camioneta se solicita presencia personal Criminalistica en el lugar, como Médico y Bioquímico policial a los fines de examinar partícipes del hecho vial. Examinado que fuera el ciudadano Lucas E. M. por médico Policial se diagnosticó que padeció politraumatismos, fractura múltiple de codo izquierdo,con una curación de 50 días, de no mediar complicaciones.