ELDORADO. Frances “Paquita” Lowe será distinguida en el Senado de la Nación.

Frances Lowe, empresaria del rubro automotriz con sede central de Eldorado, será distinguido como “Mujer Empresaria del Año” este próximo martes 19 de Marzo en el Senado de la Nación.

Frances Lowe, conocido como “Paquita”, será quien reciba tal distinción a la 16:30 horas en el Salón Belgrano del edificio del Congreso Nacional, junto a otroas dos mujeres empresarias del país.

La empresaria se encuentra a cargo de las concesionaria Ford y Volkswagen en Misiones, tiene su sede central en Eldorado y varias sucursales en distintos puntos de la povincia)posadas, Oberá, Iguazú). Desde el año 1977 está a cargo de la concesionaria Lowe y Cia., que tenía la marca Ford. Luego se agregaría Volkswagen.

“Paquita” es una activa participante del mundo empresarial de la zona norte de misiones, en especial, de si ciudad natal Eldorado, donde realizó diversas intervenciones en reuniones que hacen a la vida social y económica de la Ciudad, sobre todo en la difícil situación económica en que se encuentra la región y que se hace sentir en los números de diversas empresas.