ELECCIONES 2019. Cambiemos dió la fórmula provincial a gobernador y vice: Schiavoni y Pastori.

El Frente Cambiemos en Misiones definió a la fórmula de Gobernador y Vice en Misiones: El senador Humberto Schiavoni (PRO) y el diputado nacional Luis Pastori (UCR) serán los candidatos respectivamente en las elecciones provinciales del 2 de junio venidero.

Para la vicegobernación, se postuló una terna, además de Pastori, a Anita Minder, profesora universita y diputada provincial y al concejal de Eldorado, Héctor Falsone.

El Pro puso a Alfredo Schivone(hermano de Humberto Schiavone) el primer lugar de la lista de diputados nacionales y los radicales pondrán el candidato a vicegobernador, que será Luis Pastori y la cabeza de lista de legisladores provinciales, lugar en para el que suena fuerte el nombre de Osvaldo Navarro.

Conforme se acercan la fecha de las elecciones provinciales y se acotan los tiempos del cronograma electoral, se van definiendo las candidaturas en los principales partidos. El conductor de la Renovación, Carlos Rovira, anunció que el candidato a gobernador por esa fuerza será el actual vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce como Vice y que Hugo Passalacqua encabezará la lista de diputados provinciales.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *