FUTBOL. River Plate es el mejor equipo del mundo.

El buen andar del equipo de Marcelo Gallardo tuvo sus réditos en el ranking mundial de clubes, en el que ahora mira a todos desde arriba.

El Millonario, con 14.883 puntos, quedó en lo más alto de la nómina por sobre Real MadridBarcelonaAtlético de Madrid y PalmeirasBoca ocupa elsexto lugar. River aparece en lo más alto del ranking mundial de clubes, por encima de Real MadridBarcelona,Atlético de Madrid y Palmeiras.

River Plate es el mejor equipo del mundo, según la actualización del ranking mundial de clubes en el que el Millonario figura primero, por encima nada menos que del Real Madrid y del Barcelona.

Los últimos triunfos en el ámbito local, junto a la mala racha del Merengue, le permitieron a River quedarse con el primer casillero del ranking mundial de clubes. Los de Solari figuran escoltas, mientras que el Barcelona se ubica en el tercer lugar. ¿Boca? Integra el top ten, al ocupar la sexta posición.

Este registro se lleva a cabo mediante un meticuloso análisis de las últimas 52 semanas, que una por una se van actualizando, teniendo en cuenta el rendimiento (cuantitativamente) de los equipos.

Como si fuera poco, el Millonario se lleva todas las miradas en los reconocimientos internacionales ya que el Muñeco sigue liderando la tabla de los mejores entrenadores del Mundo. Por detrás de él, hay prestigiosos DTs como Ernesto Valverde (2°), Diego Simeone (3°), entre otros…