MISIONES. Por las lluvias intensas, varios incidentes viales.

Por las intensas precipitaciones que se registran en la Provincia, varios incidentes viales se sucedieron, sin víctimas fatales. Por ello, los que transitan por las rutas vecinales o locales, deben extramar las precauciones.

Un despiste de camioneta en ruta 12 inmediaciones al acceso a la localidad de Cerro Cora, una camioneta marca Chevrolet S10 dominio OJG-547, cabina simple, propiedad de la empresa SIN URUGUAY, pierde el control del rodado y se precipita hacia la zona inferior de malezas y sector del pinal que se halla al lateral de la ruta 12. Como consecuencia del hecho resultando ambos ocupantes del vehiculo sin lesiones visibles.

En la Colectora de Garupa, un auto casi completamente bajo el agua detuvo su marcha, con personas atrapadas. Había gente mayor adentro.

En Leandro N. Alem, una camioneta despistó en el km 78, en horas de la tarde, en la entrada del salón Misionero, registrándose solo daños materiales en la pick-up.

Por último, otro accidente en Ruta Nacional 14 ocurrió antes de llegar a Cerro Azul, donde aconteció un despiste de auto.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *