Barrio Abanti.”Esperando alguien de buen corazón que nos ayude.”

ELDORADO. En el km 3 Barrio Abanti, hay 50 niños que necesitan merendero, pero el espacio para esto, no lo tienen terminado. Además el presidente de Barrio Ramón Solis reconoce que las calles están lindas, pero el quincho no lo pueden terminar,”un espectáculo las calles, pero ahí no da para que estén los chicos,” y continuó,

“Esperando alguien de buen corazón que nos ayude”

“Realmente está faltando un montón porque nuestra municipalidad se olvidó otra vez de nuestro Barrio Avanti, el quincho, es necesario para el merendero y ya comienza las clases, necesitamos también contención de un espacio físico para ayudarlos con un merendero, y que en otros horarios, cultura traiga Danzas, alguna catenquista tenga espacio para atender a los niñitos a realizar su cataequesis, no es sólo chapas y palos”.

“Algún político de Posadas o alguien que se comprometa a arreglar el quincho porque realmente no hay plata en la comisión”.

“Aunque sea para arreglar y apurar el merendero, por lo menos que se sostenga para un viento; un sanitario, necesitamos, ladrillo, cemento, pero lamentablemente nadie lo trae. Estaríamos pidiendo de vecino en vecino, pero les falta todo para llegar a fin de mes”.

Seguridad.

Este Barrio tuvo un alto indice de robos cotidianos, y pedian desesperados la vuelta de rondas policiales; al respecto Solis dijo, “el mega operativo que la policía está haciendo èstos últimos días, muy bueno”.

“Los kioscos aún siguen andando, pero allanaron algunos kiosquitos del barrio y eso viene muy bien, espero que sigan. La policía está haciendo un buen trabajo en el sentido de que están caminando en las calles, mermaron los robos que es algo muy importante para la vecindad; están muy satisfechos por eso. Los vecinos dicen que los ven a los agentes de madrugada, lo ven a la tarde, y es bueno porque hacen todo el tiempo, antes ya no los veíamos caminar por un empedrado. Están tomando conciencia de lo que sucede en los barrios y creo que para todos, esto es fundamental”.

“No digo que todo ha mejorado un 100%, pero comparando lo que era antes algo ha mejorado, y espero siga así, que no termine esto, que no sea solo un hecho de campaña. Los presidentes de barrio venimos reclamando esto hace mucho”,

.