ELDORADO. Alerta de lluvias intensas.

El Servicio Metereológico Nacional emitió el Alerta Meteorológico Nro 25 por tormentas intensas para la Provincia de Misiones, además de la zona Norte de Chaco, Norte de Corrientes, Formosa, Este de Jujuy, Centro y este de Salta

Gran parte del área de cobertura esta siendo afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente intensas. Se prevé que estas tormentas puedan provocar, fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar hacia la mañana del sábado 9. Se determina el cese de alerta para el norte de Santa Fe, Santiago del Estero, túcuman, centro y sur de Chaco, centro y sur de Corrientes, puesto que las condiciones han mejorado y solo se prevén lluvias y tormentas aisladas sin características de alerta.

En Eldorado, la humedad es del 96%, Presión: 981.3hPa, Viento: Sur a 29 km/h, Visibilidad: 3Km, Temperatura de 24º.

El pronóstico del tiempo indica para Eldorado, para la tarde/noche: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del sector norte, rotando al sector este.