CANDELARIA. Batalla campal en el Carnaval.

Policías que se hallaban afectados al dispositivo de seguridad del cierre de carnavales edición 2019 de Candelaria, debieron intervenir en una gresca registrada entre varias personas, la que finalizó con dos personas a disposición de la justicia y tres policías con lesiones.

Fue pasadas las 5.30 hs del domingo, cuando una vez finalizado el desfile, el responsable de la organización autorizó el ingreso del público para cerrar el carnaval junto a un grupo musical.

En esas circunstancias, un desorden se originó en un sector cercano a la cantina, donde el personal policial al intentar disuadir la situación y calmar a las personas, fueron agredidos por Joaquín (15) y Marcelo Q. (38). Producto de este procedimiento tres efectivos resultaron con lesiones de carácter leves.

Ambos agresores fueron trasladados a sede policial donde el Juzgado Correccional y de Menores dispuso que el menor sea entregado a su madre, previa notificación de la causa que se instruye. Asimismo, el detenido mayor de edad, tras ser notificado de la causa de lesiones y daños, también fue puesto en libertad.